Sin ninguna duda LinkedIn ha sido la compañía protagonista de la jornada. En primer lugar, la compañía dio un dio un pronóstico de ventas del segundo trimestre que no alcanzaron las estimaciones de los analistas.


Los ingresos del segundo trimestre serían de entre 500 millones de dólares hasta 505 millones de dólares, aseguró la firma de Mountain View en un comunicado
. Por su parte, el consenso de analistas cifraba el nivel de ventas en torno a los 505,5 millones de dólares.

Cabe destacar que las acciones de Linkedin en el último año se han comportado de una forma irregular. Desde mínimos anuales hasta máximos subieron más de un 56%, mientras que desde ese punto hasta la fecha han retrocedido más del 36%.

Linkedin cotización


Quizá ese sea uno de los puntos por los que hoy los analistas hacen recomendaciones sobre LinkedIn. En concreto, UBS elevó la recomendación desde neutral hasta comprar, mientras que Caccord Genuity redujo su precio objetivo hasta 225 dólares, desde los 250 dólares.

Pero no ha sido la única compañía que han destacado hoy las principales firmas de análisis de Wall Street. Otra que también ha estado dentro de las empresas destacadas para los brokers ha sido DirecTV. Después de conocerse ayer que AT&T le habría hecho una proposición de compra, Citigroup redujo hasta neutral desde comprar las acciones de la compañía.

Por otro lado, BMO Capital Markets inició cobertura en Monsanto con un precio objetivo de 130 dólares.
Asimismo, Oracle se elevó a Comprar desde mantener por parte de Societe Generale; mientras que Wynn Resorts obtuvo una mejora de recomendación de Sterne Agee hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 260 dólares.

Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha Aquí