Los analistas de Morgan Stanley han iniciado hoy la cobertura de Burger King Worldwide con una recomendación de igual que el mercado
. Aunque las acciones de la compañía han caído más de un 8% desde los máximos de marzo, acumulan una subida de más de un 11% desde que se inició el ejercicio.


Burger King

Societe Generale ha rebajado la recomendación de AstraZeneca después de que Pfizer haya afirmado hoy mismo que no va a mejorar la oferta de compra por la farmacéutica británica.

Pfizer había ofrecido 120.000 millones de dólares para llevar a cabo la que hubiera sido la primera operación del sector en la historia. AstraZeneca, sin embargo, consideraba que este precio infravaloraba su compañía, con lo que rechazó la propuesta.

B. Riley ha mejorado su recomendación sobre las acciones de MC Entertainment Holdings hasta comprar desdes neutral.

Por su parte, Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de Staples hasta vender desde neutral con un precio objetivo de 11 dólares por acción.

Los analistas de Deutsche Bank han mejorado la recomendación de Cisco Systems hasta comprar desde mantener con un precio objetivo mejorado de 30 dólares frente a los anteriores 25 dólares.

Los analistas de Goldman Sachs también se han fijado en NextEra Energy a la que le han mantenido la recomendación de comprar, aunque la han eliminado de Conviction Buy List.

En esa misma nota, los expertos del banco de inversión han mantenido la recomendación de comprar las acciones de NRG Energy, aunque en este caso han situado a la empresa en su Conviction Buy List.

Los mismos expertos han mejorado su recomendación de las acciones de Office Depot hasta comprar desde neutral.

En Nomura han elevado la recomendación de Palo Alto Networks hasta comprar desde neutral.

Canaccord Genuity ha iniciado la cobertura de Sun Life Financial con una apuesta de compra.

HSBC ha mejorado su recomendación de las acciones de Youku Tudou hasta neutral desde infraponderar.

Para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinchar aquí