Las acciones de El Pollo Loco debutaron siguen acaparando la atención de los brókers. Como se suele decir desde que debutara ha sido un valor al alza y sus beneficios han sobrepasado por completo a las jornadas en las que ha habido correcciones.


Al activo le ha dado igual las caídas generalizadas que se han vivido en la bolsa estadounidense, incluso, durante las primeras semanas de agosto. Los descensos en los principales índices no supusieron un impedimento para que los inversores hayan seguido moviéndose en masa a la adquisición de esta acción que tan de moda se ha puesto en pocos días.


El valor comenzó a cotizar en 15 dólares y actualmente se mueve por la zona de los 33 dólares, lo que supone una revalorización de más del 120%. Es por eso por lo que está muy presente para las firmas de análisis y por lo que ha sido la cotizada más destacada de la jornada sobre el parqué neoyorkino.

El Pollo Loco cotización



De esta manera, Baird inició cobertura en El Pollo Loco con una recomendación de neutral. También, Jefferies apuesta por mantener posiciones en cartera, mientras que Morgan Stanley opta por infraponderar.

Otra de las destacadas del día para los analistas ha sido Applied Materials. Argus mantuvo su recomendación de compra con un precio objetivo de 25 dólares.

Asimismo, Credit Suisse ha decidido sobreponderar los títulos de Dollar General con un precio objetivo de 74 dólares tras sus noticias de fusión.

También Family Dollar Stores se elevó a comportarse igual de lo que lo haga el mercado por parte de Barclays.
Monster Beverage sigue siendo uno de los valores preferidos por los brókers y en esta ocasión ha sido SunTrust Robinson Humphrey quien apuesta por comprar sus acciones desde una posición neutral.

Por último, Sprintse mantuvo como infraponderar con un objetivo de 6 dólares por parte de Credit Suisse, que se basó en que los beneficios del nuevo plan ya pueden ser mitigados.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí