Google y Motorola están supuestamente trabajando para lanzar su nuevo teléfono inteligente. El nuevo dispositivo, que algunos especulan que se llamará Nexus 6, al parecer contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una súper alta resolución de 2560x 1440, de acuerdo a las especificaciones publicadas en PhoneArena.


Eso sería aproximadamente el mismo tamaño que el Galaxy S5 y la misma resolución que el nuevo LG G3. Sin embargo, ya se rumorea que el teléfono de la estadounidense es probable que tenga una pantalla más pequeña que el modelo de la coreana, que es de 5,5 pulgadas. Además, aglutinaría más píxeles por pulgada.

Aún así, si Google se molestó en equipar su teléfono con una resolución tan alta, podemos esperar que la pantalla sea una de las características más destacadas del teléfono.

También se espera que el teléfono llegue con una cámara incorporada de 12 megapíxeles y un procesador rápido que está equipado para competir con otros teléfonos inteligentes de gama alta en el mercado.

El próximo teléfono inteligente de Google vendrá cargado con sensores, incluyendo un barómetro para medir las condiciones atmosféricas y un podómetro para llevar la cuenta de tus pasos.

Si esto realmente es el Nexus 6, es posible que no tengamos que esperar mucho más tiempo para aprender más. El año pasado, Google lanzó el Nexus 5 en octubre, de modo que es posible que la compañía siga ese mismo patrón para sacarlo al mercado en torno a las mismas fechas.

Con este modelo Google pretendería hacer frente al iPhone 6 de Apple, que saldrá al mercado el próximo 9 de septiembre. Cabe decir que es el producto con el que la firma con sede en Cupertino pretende cerrar un ejercicio positivo e incluso mejor del que tienen en sus previsiones actuales.