Los que más suben

Las subidas más grandes de la jornada han estado destacadas en primer lugar por la revalorización de las acciones de Resonant más de un 58%. La compañía ha comenzado a cotizar en el Nasdaq y eso ha provocado el movimiento comprador de los inversores. Resonant se dedica fundamentalmente a una nueva tecnología llamada Redes Infinite para configurar y conectar resonadores acústicos.


Resonant cotización intradía


Pero no ha sido la única firma que ha destacado en Wall Street por sus subidas. También, Astrotech Corporation ha escalado en el precio de sus acciones más de un 30%, después de anunciar hoy que ha dado un gran paso en su evolución estratégica al llegar a un acuerdo definitivo para la venta de los activos que integran su negocio de Operaciones Espaciales de Lockheed Martin Corporation por 61 millones de dólares.

Los que más bajan

Sin embargo, han venido mal dadas para las aspiraciones de Spherix, cuyas acciones se dejan en el parqué estadounidense más de un 38%. El motivo ha sido que la compañía de desarrollo de la propiedad intelectual, anunció una oferta de acciones preferentes al precio de 10 millones de acciones a 2 dólares por acción. La empresa espera ingresos netos de aproximadamente 18,3 millones de dólares.

En último lugar, pero no por ello menos importante, Tilly se está desplomando más de un 16% en el mercado norteamericano, después de presentar resultados que estuvieron por debajo de las expectativas del consenso de mercado. En el primer trimestre del año, la cadena minorista obtuvo unos ingresos de 111,13 millones de dólares, mientras que el consenso de analistas esperaba que estuvieran en torno a 113,22 millones de dólares. Además, las ventas comparables descendieron un 6,8%.