Acampora ha vuelto a intervenir en la cadena de televisión CNBC donde la semana pasada afirmaba que el selectivo tecnológico podría dejarse hasta un 25% desde los niveles actuales. (Ver la entrevista
)

“Si me pregunta por el Russell, el Nasdaq Composite y el S&P MIdCap, creo que estamos hablando de una caída de entre un 20 y un 25% entre ahora y octubre”, aseguraba el experto.

En una entrevista anoche con en el mismo canal, el analista reiteraba esta previsión aunque, eso sí, aseguraba que la tendencia de fondo sigue siendo alcista.

“Aún nos quedan otros 15 años como hasta ahora, aunque no van a ser lineales”, afirmaba el analista en esta entrevista.

En este sentido, se refirió a este proceso como un “sigiloso mercado bajista” ya que en su opinión es algo que los inversores no ven porque están mirando otras cosas.

Es más, el experto afirmaba que si la corrección de hasta un 25% que él mismo había previsto se produce hasta octubre, el final de año podría ser muy positivo para los mercados.

“Si esto se produce entre la actualidad y octubre, vamos a tener un muy buen cuarto trimestre del ejercicio”, afirmaba Acampora en esta entrevista.

Para recibir alertas cuando el oro cambia de ciclo, pinche aquí: