Los expertos de MKM Partners han comenzado a seguir hoy a tres de los valores más representativos de todas las entidades financieras estadounidenses. A las tres entidades les dan una recomendación de compra.

En concreto, apuestan por comprar Bank of America con un precio objetivo de 18 dólares por acción. Lo que implicaría un potencial de revalorización de más de un 20% con respecto al último cierre.


A Citigroup también le dan un rating de compra y un precio objetivo de 56 dólares por acción, que supone un potencial de subidas de un 20% desde su nivel actual.

Por último, JP Morgan también es compra para los analistas de la firma con un precio objetivo de 65 dólares por acción, lo que también implica un potencial de subidas de un 20%.

Goldmans Sachs, por su parte, ha mejorado la recomendación de American International Group hasta comprar con un precio objetivo de 63 dólares por acción. Las acciones de AIG suben más de un 12% desde mínimos de febrero de este año.

JMP Securities ha mejorado su recomendación de Apollo Investment hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 9 dólares por acción.

Dick’s Sporting Goods ha recibido muchos cambios de recomendación después de la publicación de sus cuentas. Piper Jaffray ha rebajado su recomendación hasta neutral, Goldman Sachs ha mantenido la recomendación de comprar las acciones de la compañía, aunque la ha eliminado de su Conviction Buy List, Canaccord Genuity ha empeorado su apuesta hasta mantener , la misma apuesta que JP Morgan. La única firma que ha mejorado la recomendación de la firma es BMO Capital que la ha llevado a mantener desde infraponderar.

Goldman Sachs también ha eliminado de su Conviction Buy List a Marketo, aunque mantiene su apuesta de compra con un precio actualizado a la baja, hasta 41 dólares por título.

Para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo burátil, pinche aquí