Topeka Capital Markets ha iniciado la cobertura de Netflix
con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 421 dólares por acción.

La empresa ha sido una de las afectadas por los descensos de las últimas semanas, ya que cede un 20% desde sus máximos de marzo. Hay que tener en cuenta que Netflix subió un 267% en 2013, convirtiéndose así en una de las ganadoras del pasado ejercicio.

Netflix en bolsa



Wells Fargo ha rebajado la apuesta de las acciones de J.C. Penney hasta infraponderar con un precio objetivo objetivo actualizado a la baja hasta un rango que va de 6 a 7 dólares por título.

Morgan Stanley ha rebajado la recomendación de DirecTV hasta igual que el mercado desde sobreponderar tras la operación con AT&T.

Credit Suisse ha empeorado su apuesta por las acciones de Campbell Soup hasta infraponderar desde neutral, aunque los analistas le han elevado el precio objetivo hasta 42 dólares por acción.

En la misma firma han mejorado la apuesta que tienen sobre las acciones de Carnival hasta igual que el mercado desde infraponderar. Hoy se ha conocido que la compañía piensa aumentar la flota de su unidad australiana.

Barclays ha elevado hasta sobreponderar las acciones de Devon Energy desde igual que el mercado.

Wells Fargo ha mejorado su recomendación de Dow Chemical hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Argus ha rebajado la recomendación de General Dynamics hasta mantener desde comprar. 

Raymond James ha mejorado la recomendación de Iridium Communications hasta sobreponderar con un precio objetivo de 10 dólares por acción.

Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de LifeLock hasta neutral desde comprar con un precio reducido a la mitad hasta 12,50 dólares por título.

Morgan Stanley ha rebajado hasta infraponderar las acciones de Molycorp desde neutral con un precio objetivo de 2,50 dólares.

Wedbush ha mejorado la recomendación de Smith & Wesson Holding hasta sobreponderar con un precio objetivo actualizado hasta 20 dólares por acción.

Para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí