Twitter sigue en estado de gracia y vuelve a recibir una mejora de recomendación; algo que ya viene siendo habitual en las últimas semanas. Después de la fuerte corrección que ha sufrido en bolsa desde los máximos de diciembre, la acción comienza a resultar menos cara para los analistas.

De hecho, hay algunos analistas como los de Atlantic Equities, que han decidido llevar su recomendación hasta neutral desde infraponderar, muy cerca del nivel de su actual cotización.

Twitter en bolsa



Cisco Systems ha sido una de las empresas más revisadas en esta jornada, tras publicar una menor reducción de sus niveles de ingresos de la que esperaban los analistas. Así, los expertos de Sterne Agee han mejorado su recomendación hasta comprar y han actualizado al alza su precio objetivo hasta 26 dólares desde 25 dólares por acción. Por su parte, Oppenheinmer ha reiterado su recomendación de sobreponderar y ha llevado el precio objetivo hasta 27 dólares por acción. En cualquier caso, sus cuentas no han seducido a todos los expertos y Credit Suisse ha mantenido su recomendación de infraponderar.

FBR Capital Markets ha rebajado hasta igual que el mercado desde sobreponderar su recomendación de las acciones de Urban Outfitters. Además, han recortado su precio objetivo hasta 37 dólares desde 44 dólares.

En BMO Capital Markets han empeorado su apuesta de las acciones de Bristol-Myers Squibb hasta igual que el mercado desde sobreponderar y han rebajado el precio objetivo hasta 55 dólares desde 60 dólares por acción. 

UBS ha rebajado su recomendación de B/E Aerospace hasta neutral desde comprar.

Oppenheimer ha actualizado al alza su recomendación de EnLink Midstream Partners hasta sobreponderar con un precio objetivo de 37 dólares por acción.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Illinois Tool Works con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 86 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mantenido la recomendación de comprar las acciones de Kinder Morgan y las ha incluido en su prized Conviction Buy List con un precio objetivo de 44 dólares por acción.

Una lista en la que los expertos de Goldman Sachs también han situado a Range Resources al mejorar su precio objetivo hasta 110 dólares por acción. 

En la misma lista de valores bien valorados también eliminado en la firma las acciones de Southwestern Energy al recortar su recomendación hasta neutral y reducir el precio objetivo de 58 dólares hasta 51 dólares. 

Cowen ha mejorado la recomendación de Steel Dynamics hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Bank of America Merrill Lynch ha mejorado su recomendación de las acciones de L-3 Communications Holdings hasta comprar con un precio actualizado al alza de 146 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mejorado hasta comprar a Nimble Storage, aunque han rebajado el precio objetivo hasta 34 dólares por título.

Por último JP Morgan ha iniciado la cobertura de Rackspace Hosting con recomendación de sobreponderar y 35 dólares como precio objetivo.

Para recibir alertas cuando algún valor cambia de ciclo bursátil, pincha aquí