El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista bajará este lunes por sexta vez consecutiva, según los datos provisionales publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE).
El interés en el mercado inmobiliario se ha disparado un 400% desde noviembre y se ha convertido en un valor refugio para los inversores ante la incertidumbre generada por el contexto macroeconómico, la inflación y la guerra de Rusia contra Ucrania, según los datos la plataforma de inversión inmobiliaria Inviertis.
MásMóvil ultima el plan estratégico para Nowo, su filial portuguesa, con el objetivo de presentarlo este segundo trimestre, tras invertir 70 millones de euros en varios lotes de espectro 4G y 5G en la subasta de frecuencias del pasado año.
Abonará 0,1463 euros por acción el 20 de abril
Díeguez invita a las empresas vascas a "prepararse y protegerse" por el riesgo alto de sufrir ataques, aunque no han aumentado con la guerra