Orange Bank incrementó su base de clientes en España en 15.000 personas en el primer trimestre del año, hasta superar los 155.000 clientes, y elevó los depósitos hasta 235 millones de euros, 25 millones por encima del cierre de 2021, según la información publicada este martes por Orange España.

Orange Bank contaba a finales de marzo con 3 millones de terminales financiados con un valor de 825 millones de euros (frente a 705 millones del trimestre precedente), a un plazo de 24-30 meses.

La entidad siguió ampliando su oferta de crédito en 2022, con préstamos preaprobados de hasta 9.000 euros, que suponen ya más de 10 millones de euros concedidos tanto a clientes de Orange Bank como a clientes de Orange que todavía no son clientes de Orange Bank y que pueden disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco.

Según ha informado, el resto del año los principales esfuerzos se seguirán centrando en incrementar la cartera de servicios de financiación de consumo, junto al desarrollo de una futura oferta premium, simplificando la relación de los clientes del banco con su dinero.

"La experiencia digital y móvil de Orange ha sido determinante para el desarrollo de los productos y servicios de Orange Bank, que cuenta, a día de hoy, con una de las cuentas remuneradas más competitivas del mercado", han valorado en la entidad.