Otras noticias de Bolsa
¿Qué es mejor comprar o alquilar un piso?
La compra de una vivienda es una gran decisión. De hecho, son muchas las personas que en la actualidad se preguntan si es mejor comprar o alquilar una casa.
El presidente de Prisa a los accionistas: "Tienen todo mi compromiso para reducir la deuda"
La junta general de accionistas aprueba el cese de Roberto Alcántara Rojas como consejero dominical
PSOE responde al PP sobre el "asalto institucional" en Indra: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Niega que el Gobierno quiera controlar también el CIS y el INE como señalan desde 'Génova'
Buenaventura ve positivo el alargamiento de mandatos en la CNMV al dar estabilidad
Considera "importante" que la nueva ley incluya una "reducción muy significativa" de trámites y tasas para la emisión de renta fija
S&P rebaja la previsión del PIB de España al 4,1%, el mayor recorte entre las grandes economías del euro
La agencia de calificación crediticia S&P Global ha publicado este martes una actualización de sus perspectivas macroeconómicas para la eurozona, en las que ha aplicado una rebaja generalizada de las previsiones de crecimiento, siendo España el país entre las grandes economía del euro que mayor recorte en sus perspectivas ha sufrido.
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El cobre se frena en seco en resistencias clave
Últimas Noticias
Familias cada vez más ricas: ladrillo y finanzas suman 11,3 billones, el doble que hace 10 años
Banco Sabadell ya recupera en precio su macrodividendo ¿Habrá más para los accionistas?
Ideas para elegir fondos de inversión durante el verano
Mercados agosto 2026: por qué ganan el value y la tecnología
El algoritmo que susurra a los mercados: la comunicación financiera en la era de la IA
