Win4buy, la empresa especializada en la comercialización de móviles, tablets y accesorios, consolida su presencia en nuestro país con una red de 15 franquicias y cinco corners operativos.

En menos de un año la enseña ha logrado posicionarse con un importante número de puntos de venta a nivel nacional, gracias a un modelo de negocio mediante el que distribuye una amplia variedad de productos de telefonía. Su principal valor diferencial respecto a las marcas de la competencia es la excelente relación calidad precio de cada uno de ellos, en base a una estrategia centrada en acercar la tecnología más innovadora al gran público.

Win4buy ha establecido un modelo de negocio basado en el diseño, modificación e importación de una gran variedad de dispositivos del sector de las telecomunicaciones, bajo un estricto control de calidad. Para mantener intactas las prestaciones de los productos la empresa interviene en todas las fases del proceso, desde la fabricación, hasta que el artículo llega a nuestro país, donde la empresa adapta los diferentes aspectos del software y la imagen para la correcta comercialización en el mercado español.

Desde que comenzó su actividad, la enseña planteó un crecimiento bajo el sistema de franquicias, modelo mediante el que va a continuar su desarrollo y a través del que espera posicionarse con una red de 30 establecimientos antes de que finalice el año. Con fuerte implantación en Andalucía, la intención de la firma es ampliar su cobertura nacional a otras provincias.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Para afrontar su ambicioso plan de expansión la empresa cuenta con una amplia infraestructura central, capaz de proporcionar el soporte necesario tanto a la red de franquicias como al cliente final.

Las tiendas Win4buy se caracterizan por su imagen moderna y actual, donde la funcionalidad es clave para optimizar el espacio, donde se exponen la totalidad de productos que vende en pocos metros cuadrados.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Win4buy gira en torno a 30.000 euros para locales con un mínimo de 30 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información