Además, desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero, todas las compras superiores a 100€ realizadas con la Tarjeta Mundo 1|2|3, tanto en comercios como en internet, darán la opción de obtener acciones si se financian mediante la opción de “pago fácil” y con un mínimo de tres cuotas. Estas acciones se sumarán a las obtenidas por el uso trimestral de la tarjeta y otros productos del Banco.

Banco Santander continua así con la estrategia iniciada el pasado mes de mayo con el lanzamiento de la Cuenta 1|2|3 y aspira a aumentar el número de clientes vinculados, poner el foco en mejorar la satisfacción del cliente y ganarse su confianza, con una oferta más sencilla y más ajustada a sus necesidades. La Cuenta 1|2|3, pensada tanto para clientes nuevos como los ya existentes, ofrece una rentabilidad del 3% por tiempo indefinido y desde el primer euro para saldos a partir de 3.000 euros, con un máximo de 15.000 euros; un 2% si se mantiene en la cuenta un saldo de entre 2.000 y 3.000 euros; y un 1% para saldos entre 1.000 y 2.000 euros. Además, devuelve en efectivo entre el 1 y el 3% del importe de los recibos de gastos del hogar (agua, luz, teléfono) y seguros, gastos de educación (colegios, guarderías, universidades), ONGs y gastos en impuestos locales y seguros sociales, con un máximo de 110 euros mensuales en devoluciones.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


Para contratarla sólo hace falta domiciliar los ingresos (nómina, pensión, etcétera), usar la tarjeta de débito o crédito, domiciliar tres recibos y pagar una cuota mensual de tres euros. Con estos requisitos, el cliente ya recibe una acción de Banco Santander, y entra en el Mundo 1I2I3. A partir de ahí, se premia su vinculación con la entrega de más acciones (de uno a 30 títulos), en función de los importes que contrate en otros productos como planes de pensiones, seguros, préstamos e hipotecas o el uso que haga de su tarjeta de crédito.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.