Los clientes de la empresa de impresión online UNITEDPRINT SE y su reconocida marca estrella, print24.com, podrán ahorrar dinero cuando compren productos publicitarios de alta calidad. Los precios de productos como banners enrollables, banderolas de playa, letreros y mostradores para ferias, han disminuido hasta un 50%.

Ali Jason Bazooband, Director general de marketing de print24.com, ha comentado: “El año pasado, por primera vez, incluimos productos de publicidad en nuestra cartera de productos. Nos sorprendieron gratamente las respuestas masivas que obtuvimos. Debido a la gran cantidad de pedidos, pudimos optimizar nuestros procesos después de tan solo unos pocos meses: como resultado, mejoramos nuestros plazos de entrega y redujimos los precios en hasta un 50%. Esto es algo de los que nuestros clientes pueden beneficiarse ya directamente”.

print24.com ofrece una amplia variedad de productos de publicidad para presentaciones en ferias, exhibiciones y eventos, así como para zonas de ventas y peatonales. En lo que se refiere a la impresión XXL, los clientes pueden confiar en el habitual servicio de primera calidad de print24.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE. UNITEDPRINT SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. La empresa ofrece a sus clientes productos de impresión clásicos como folletos (flyers), carteles, tarjetas postales, tarjetas de visita, papeles membretados, así como muchos otros productos de alta calidad para sectores como la impresión textil, impresión de fotos, impresión a gran formato y gastronómico. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".