En EEUU, “esperamos datos favorables de crecimiento del empleo, con la creación de 200.000, y también un buen dato de ISM de confianza empresarial”.

En Europa “el dato de PMI de junio haga prever un crecimiento superior en el segundo semestre hasta el 1,6-1,8% anualizado. Lo que preocupa es la debilidad de Francia. También se espera una ligera subida del IPC de 0,5 a 0,6%”. Mientras, que la reunión del BCE será poco importante”.

En este escenario, “tras la subida del último mes y medio, el recorrido necesita nuevos impulsos. La tendencia de aquí a final de año seguirá siendo positiva, pero más modesta”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar