General Electric ha elevado su beneficio neto hasta 6.280 millones de dólares desde 5.150 millones en el cuarto trimestre de 2014. Esto equivale a un Beneficio Por Acción (BPA) de 64 centavos.
Por su parte, los ingresos han subido un 1,4%, hasta 33.890 millones de dólares. Excluyendo negocios financieros, el BPA ha sido de 52 centavos y los ingresos de 33.800 millones de dólares. Los analistas, según MarketWatch, esperaban un BPA de 52 centavos e ingresos de casi 36.000 millones de dólares.

"Nos hemos comportado bien en un entorno de bajo crecimiento", ha comentado el CEO, Jeff Immelt, quien ha señalado que las primeras semanas de 2016 han sido "especialmente volátiles".
Lea también: El beneficio de Goldman Sachs, herido por la mayor multa económica de su historia
REDUCCIÓN DE PREVISIONES DE CARA AL CUARTO TRIMESTRE
Los analistas han reducido de forma considerable sus previsiones para este periodo del cuarto trimestre
Los analistas han reducido de forma considerable sus previsiones para este periodo del cuarto trimestre, debido a varios factores. En lo que se refiere a los bancos, esperan menores ingresos por actividades de trading, debido a las turbulencias en los mercados financieros.
Además, los ingresos bancarios siguen bajo presión, debido al aumento de la regulación en Estados Unidos, pese a que los expertos anticipan una recuperación de los márgenes, conforme la Reserva Federal siga subiendo los tipos de interés.
Lee además:
Citigroup cae más de un 3% en Wall Street pese a elevar con fuerza su beneficio del cuarto trimestre
Wells Fargo cae un 2% tras presentar resultados del cuarto trimestre
JP Morgan Chase supera previsiones con sus resultados del cuarto trimestre