La emisión, por 30 millones de euros, que forma parte de una operación de financiación corporativa por un total de 120 millones, considerando los préstamos que la compañía ha obtenido simultáneamente con la colocación de bonos, ha sido distribuida entre inversores cualificados españoles y extranjeros.

Los bonos cuentan con un nominal unitario de 100.000 euros, cupón del 4% anual, vencimiento en septiembre de 2024 y su estructura dispondrá de determinadas garantías personales e hipotecarias otorgadas por compañías del Grupo Batle en favor de los bonistas.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Alantra actúa como coordinador global, entidad colocadora de la emisión y Asesor Registrado en el MARF, mientras que el asesor legal del Grupo Batle es DLA Piper Spain.

Axesor Rating ha otorgado una calificación de BBB a la emisión de bonos.

Más información 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información