El MARF admite una emisión de bonos que Cadena Mar -Grupo Batle- ha lanzado al mercado para financiar la construcción de dos nuevos complejos hoteleros que la sociedad va a desarrollar en Playa Mujeres, Cancún (México), dentro del plan de expansión internacional que está llevando a cabo en la zona del Caribe.

La emisión, por 30 millones de euros, que forma parte de una operación de financiación corporativa por un total de 120 millones, considerando los préstamos que la compañía ha obtenido simultáneamente con la colocación de bonos, ha sido distribuida entre inversores cualificados españoles y extranjeros.

Los bonos cuentan con un nominal unitario de 100.000 euros, cupón del 4% anual, vencimiento en septiembre de 2024 y su estructura dispondrá de determinadas garantías personales e hipotecarias otorgadas por compañías del Grupo Batle en favor de los bonistas.

Alantra actúa como coordinador global, entidad colocadora de la emisión y Asesor Registrado en el MARF, mientras que el asesor legal del Grupo Batle es DLA Piper Spain.

Axesor Rating ha otorgado una calificación de BBB a la emisión de bonos.

Más información