El Programa de Pagarés está coordinado por Banca March en calidad de “Sole Lead Arranger“ y Asesor Registrado de Gestamp. El despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha actuado como asesor legal de la compañía en el proceso de registro del Programa en MARF.
 
Gestamp cuenta con sendos ratings corporativos asignados por Moody’s, Ba2, perspectiva estable, y Standard & Poor’s, BB, perspectiva estable.
 
“Con la llegada de Grupo Gestamp al MARF ya son 12 las compañías que cuentan con Programa de Pagarés abierto en el Mercado. La emisión de pagarés se ha convertido en un instrumento muy útil y atractivo para dotar de flexibilidad y diversificar los proveedores de financiación para el circulante de la empresa”, ha señalado Gonzalo Gómez Retuerto, director gerente del MARF.
 
Gestamp es un grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. El Grupo nació en 1997 con el objetivo de constituirse como un proveedor global especializado en la fabricación de distintos elementos para la carrocería de vehículos a partir de acero convencional y de alta resistencia, aluminio, fibra de carbono y materiales compuestos.
 
Desde entonces la compañía ha crecido para incorporar progresivamente nuevos productos y tecnologías, contando actualmente con tres líneas principales de producción: componentes metálicos para carrocerías, chasis y mecanismos. Gestamp está presente en 20 países, en los que cuenta con 95 plantas y 6 en construcción y en las que emplea a más de 33.000 trabajadores. La cifra de ingresos consolidada del Grupo en 2015 fue de 7.034,5 millones de euros. El EBITDA para el mismo período ascendió a 760,3 millones de euros.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información