Según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en una nota de prensa, los pagarés que se emitan tendrán nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos que podrán oscilar entre un mínimo de 3 días hábiles y un máximo de dos años de plazo de amortización.

Este programa de pagarés es el decimoséptimo que se registra en el MARF, mercado que ha superado por primera vez desde su creación en 2013 los 1.000 millones de euros de saldo vivo en el mes de junio.

Banca March y Banco Sabadell participan como entidades colocadoras. Banca March también actúa como Asesor Registrado de Fluidra y Banco Sabadell como Agente de Pagos del Programa. El despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro en el MARF.

Fluidra es la entidad dominante de un grupo de sociedades cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de productos, accesorios y maquinaria específicos para piscinas, riego y tratamiento y purificación de aguas en los ámbitos residencial, comercial o público.

Asimismo, BME ha informado de que el MARF ha incorporado hoy a negociación la primera emisión de bonos de titulización desembolsada ayer por el fondo IM WANNA I.

Se trata del primer desembolso, por un importe de 1,8 millones de euros, con cargo a un Fondo de Titulización abierto que dispone de un volumen máximo de 50 millones y que fue constituido el pasado 21 de junio por Intermoney Titulización, SGFT y la sociedad Nextgen Financial Services, como entidad cedente y administrador de los derechos de crédito.