La compañía ha ganado 206,1 millones de euros hasta este septiembre, un 75% más que en los nueve primeros meses de 2020. Sin embargo, si nos ceñimos únicamente al tercer trimestre, CIE logró un beneficio neto de 57,9 millones de euros, un 2,76% menos que en el tercer trimestre de 2020.
La sede de la compañía, Distrito Telefónica, convertirá sus 140.000 metros cuadrados en una red de edificios inteligentes conectados entre sí para optimizar el intercambio de información y tecnología, y contará con capacidad para formar cada año a 100.000 personas en nuevas capacidades digitales.
Banco Santander ha sido elegido por segundo año consecutivo como una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar por Great Place to Work®. La entidad ha sido seleccionada entre más de 10.000 organizaciones de 92 países que ofrecen una experiencia excepcional para los empleados, con relaciones de máxima confianza y entornos de trabajo que son justos y equitativos para todos. En concreto, el banco, que ocupa el puesto 24, es el único banco incluido en esta lista.
La nueva gama de tarjetas ‘One Card’ es un paso más en el objetivo de la entidad de colaborar en la construcción de un mundo más sostenible.
Elon Musk llevaba tiempo hablando de sus planes de traslado, pero el consejero delegado confirmó la semana pasada que el fabricante de vehículos eléctricos Tesla trasladará su sede de Palo Alto, en Silicon Valley, a Texas, donde la empresa está construyendo una enorme planta de fabricación.
Más de 630.000 estudiantes, profesionales, emprendimientos y PYMEs ayudados, más de 2.000 millones de euros invertidos y acuerdos con más de 1.000 universidades e instituciones en 11 países en estos 25 años de trayectoria.
La tecnológica se encargará de dar servicio de apoyo técnico a la coordinación, gestión, seguimiento y monitorización de los proyectos del área de infraestructuras y Seguridad de la Xunta de Galicia.
Estos profesionales especializados acercan los servicios bancarios a los municipios más despoblados con la misma oferta y atención que las oficinas tradicionales.
Evergrande cuenta con una interesante historia de apalancamiento financiero co 305.000 millones de dólares en pasivos y no parece que cuente con el interés de nadie para ayudarle a salvar la firma del colpaso.
El banco duplica el número de países en los que sus clientes pueden operar en factoring de exportación, que pasa de 18 a 36. Asimismo, la contratación online de divisa se ha incrementado un 23% en el último año.