}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Con equipo de última generación

    Quirónsalud Zaragoza atiende a 10.000 pacientes oncológicos con la tecnología más avanzada en radioterapia durante los últimos 20 años

    Marcas y Mercados

    Hoy, hace justo dos décadas, el Instituto Oncológico incorporó su primer acelerador para tratar un caso de cáncer de próstata. En 2019, estrenó un nuevo equipo de última generación El centro hospitalario apuesta por la innovación para reducir los efectos secundarios y mejorar la tasa de supervivencia.

    Nuevos proyectos 2024

    Umbrella Solar y Enerfip revolucionan la inversión verde con el lanzamiento del proyecto solar Gibraleón

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Umbrella Solar Investment y la plataforma de crowdfunding renovable Enerfip han lanzado el Proyecto Solar Fotovoltaico Gibraleón, una oportunidad de inversión única en el sector de la energía solar. Con el objetivo de recaudar hasta 2.5 millones de euros mediante la emisión de bonos con un atractivo interés anual del 8.5%, esta iniciativa respaldada por Umbrella Solar presenta un proyecto sólido y rentable para la construcción del Parque Solar Gibraleón, con una capacidad proyectada de 3,916 KWp.

    El Mundo en 2024

    Prosegur Research desvela en su nuevo informe las dinámicas de seguridad que definirán 2024

    El informe arroja luz sobre las interacciones entre factores geopolíticos, económicos, sociales, tecnológicos y ambientales que forjarán el panorama de seguridad. En el estudio de este año se ha puesto también especial foco en el mundo empresarial y se presenta un análisis detallado de la seguridad en diversos sectores empresariales, subrayando cómo cada uno enfrenta retos y oportunidades únicos.

    Diez meses seguidos de caída

    El número de hipotecas sobre viviendas baja un 19,1% en noviembre de 2023

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El número de hipotecas sobre viviendas en España disminuyó un 19,1% en noviembre de 2023 en comparación con el mismo mes del año anterior, según datos del INE. Con esta caída, se acumulan diez meses seguidos de tasas negativas en la firma de hipotecas sobre viviendas. El importe medio de las hipotecas también bajó un 0,5% en noviembre, mientras que el tipo de interés medio se situó en el 3,27%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba