Mantener la higiene, conservar los alimentos refrigerados, separarlos para que no haya contaminación cruzada, e hidratarse de manera segura, principales medidas para disfrutar de comidas saludables en los meses estivales
Amber EquityCo, junto a ISQ y TDR, continúa su avance para excluir a Applus+ de Bolsa al adquirir más del 70% de la empresa. ISQ y TDR han anunciado la compra de nuevas acciones de Applus+ en su OPA de exclusión, consolidando su posición en la compañía.
Línea Directa ha aprobado el reparto de un dividendo a cuenta de los resultados de 2024, en efectivo, por un importe aproximado de 15 millones de euros.
Masorange, la nueva teleco fruto de la fusión de Orange y MásMóvil, ha facturado 3.609 millones de euros en sus primeros seis meses de actividad en España. Asimismo, Masorange y Vodafone han establecido los términos para crear una sociedad de fibra a nivel nacional.
DWS ha proyectado en una conferencia telemática que tanto el BCE como la Fed realicen tres recortes de los tipos de interés hasta junio de 2025, situando al 'guardián del euro' en el 3% y a su homólogo estadounidense entre el 4,5% y el 4,75%. Además, se espera una recuperación económica en la eurozona y una moderación en la inflación.
Bank of America ajusta el precio objetivo de Telefónica y Cellnex, pero mantiene su recomendación de 'comprar' para ambas compañías en el sector de las telecomunicaciones.
Islandia es un destino que cada vez se está volviendo más y más popular. Play pone sobre la mesa la riqueza propia de todas y cada una de las cuatro regiones de la isla, la más popular, la más natural, la más desconocida y la más salvaje.
Incorporará como nuevo director general financiero (CFO) a Miguel Forteza, hasta ahora subdirector general financiero y director de inversiones del Grupo Nortia. Impulsa su nueva organización geográfica a través de direcciones regionales.
Ryanair sufre un fuerte golpe en la Bolsa de Londres al desplomarse más de un 17% tras anunciar un descenso del 46% en su beneficio del primer trimestre. La aerolínea prevé tarifas más bajas en el segundo trimestre.
El Banco Popular de China ha tomado la decisión de reducir los tipos de interés de sus préstamos, incluyendo los destinados al consumo y las hipotecas, en un movimiento inesperado para estimular la economía.