}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Con capacidad instalada de 37MW

    Iberdrola finaliza la construcción de dos plantas fotovoltaicas en Portugal con una inversión de 30 millones de euros

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Iberdrola ha completado la construcción de dos plantas fotovoltaicas en Portugal, 'Montechoro I' y 'II', con una capacidad total instalada de 37 MW y una inversión de 30 millones de euros, generando energía suficiente para abastecer a 19.000 hogares y evitando la emisión de más de 21 millones de toneladas de CO2 al año.

    LIFESTYLE

    Pomellato presenta nuevos diseños contemporáneos de la colección ICONICA: excelencia de la joyería milanesa

    Actualizado a:
    Marcas y Mercados

    Pomellato tiene el placer de anunciar el lanzamiento de las últimas piezas de la colección ICONICA, con diseños en oro  rosa y diamantes que rinden homenaje a la herencia orfebre milanesa de la Maison.  La historia de ICONICA comenzó con una idea simple pero revolucionaria: crear un anillo que encarnara la esencia de la  filosofía y el diseño de Pomellato.  

    Noticias sanitarias

    Experto afirma que este verano “será más complicado para los pacientes respiratorios por el aumento de episodios de calor extremo y calima”

    Marcas y Mercados

    Enfermedades como el asma y la EPOC pueden agravarse en estas circunstancias al empeorar la calidad del aire, que tiene importantes implicaciones en la salud y el bienestar. El daño en el pulmón variará dependiendo de la densidad del polvo del desierto en suspensión.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba