La bolsa española estaría pendiente de corregir hasta zonas de 10.150 puntos para buscar a posteriori la ruptura de resistencias que se encuentran aún lejos de los 11.200 enteros.
El magnate mexicano habría encargado a sus abogados el estudio de una operación de compra de los títulos de Realia, cuando la inmobiliaria se encuentra en un proceso de OPA desde el pasado mes de noviembre.
La sesión llega cargada de datos macroeconómicos que interesan a los inversores. Principalmente los PMIs manufactureros de la Eurozona -que incluye a España, Alemania, Italia o Francia- y de Estados Unidos. También el pago del dividendo anual del Santander.
Banco Santander paga hoy el tercer dividendo a cuenta en efectivo. Según comunicó la compañía a la CNMV, la entidad estima que el precio de compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuíta será de 0.15 euros brutos por derecho.
Se cierra una semana en la que los mercados han ido de más - favorecidos por las inyecciones de liquidez del BCE - a menos, tras conocer el resultado de las elecciones en Grecia. Por el momento, dicen los expertos que la volatilidad seguirá siendo protagonista del os próximos meses.