Honor ha lanzado su último smartphone: el Honor 4X, disponible en España en www.amazon.es , http://www.pccomponentes.com/,  y www.redcoon.es  con un precio de 199.99 euros.

El Honor 4X presume de un impresionante hardware y  una gran funcionalidad del software, convirtiéndose así en el smartphone más potente en su categoría de precio. Ya no se necesita atracar un banco para disfrutar de una experiencia de alta gama, ya sea en los juegos, en la navegación en la web y las aplicaciones o a la hora de hacer fotos.

Honor 4X es perfecto para juegos. El procesador de 64bits, su batería súper eficiente de larga duración y su conexión 4G permiten aumentar la experiencia gaming. El terminal incluye la aplicación Gameloft que permite testar el verdadero potencial del Honor 4X.

La cámara principal del nuevo Honor 4X tiene 13 pegapíxeles y se completa con una  frontal de  5 megapíxeles para poder hacer fotos de gran calidad.

El avanzado obturador de rápida captura y la opción de reenfoque permiten hacer fotografías nítidas de momentos fugaces. Además perfecciona el selfie con el modo panorámico y la opción “auto beauty”.

Las potentes capacidades del Honor 4X se envuelven en un diseño pulcro y de calidad. Con una apariencia sencilla y elegante, el Honor 4X es un accesorio perfecto para los amantes del la moda. Inspirado en los tejidos y texturas de la industria fashion, su diseño ultra fino tiene una cubierta cortada con diamante para ofrecer un acabado metálico perfecto.  Este smartphone de apariencia muy llamativa cuenta, además, con una pantalla HD negra totalmente laminada de 5’5”.

Honor fabrica dispositivos de alta calidad para  nativos digitales. Las potentes características  del Honor 4X son una muestra de cómo  Honor continúa revolucionando el espacio smartphone.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Para más información pueden visitar:  http://hihonor.com/en/pages/products/honor4X

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bGIcKb0bWMk&feature=youtu.be 

Información adicional para los redactores españoles:

En España, Honor estará disponible online en Amazon, Pc Componentes y Redcoon.

Sobre Honor:

La marca Honor ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los “siempre conectados” nativos digitales. Una generación que invierte  un tercio de su tiempo conectado a Internet  con el objetivo de comunicarse y entretenerse, comprar, o simplemente estar online.

Honor no tiene miedo de hacer las cosas de manera diferente y apuesta por un cambio a través de su enfoque sin tiendas y sin contratos, que revolucionando la industria de los dispositivos móviles,  ofrece a los clientes la mejor tecnología a un precio excepcional.

Para más información, por favor visita www.hihonor.com o sigue a Honor (@HonorEU) en Twitter o Facebook (www.facebook.com/HonorEurope).

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí