Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, y Violin Memory®, Inc., (NYSE: VMEM) proveedor líder de appliances y arrays de  almacenamiento all-flash que ofrece soluciones de aplicación para la empresa, han anunciado la firma de un acuerdo de distribución para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Violin Memory podrá aprovechar los recursos técnicos, de ventas y soporte de Arrow para continuar su expansión en el mercado de los array all-flash en EMEA según aumenta la adopción del almacenamiento flash por parte de las empresas. Arrow cuenta con equipos técnicos de aplicaciones y especialistas que ayudan a su amplia comunidad de canal en toda la región de EMEA a beneficiarse del rendimiento mejorado de la aplicación basada en una mejor gestión de la carga de trabajo, rapidez de aplicación y durabilidad de funcionalidades. El distribuidor de valor añadido se ha unido recientemente al Programa de Canal Global de Violin Memory para ayudar al canal a ofrecer ventas y aprovechar los recursos, capacitación y beneficios de marketing de Violín Memory.

Arrow es un distribuidor de valor añadido líder de soluciones de TI que ayuda a la comunidad del canal a adoptar de forma ágil las más innovadoras soluciones de almacenamiento. A  medida que madura el mercado de almacenamiento flash, los clientes se benefician cada vez más de esta tecnología emergente en aplicaciones de uso común, como por ejemplo para las transacciones online. Como una parte de su portfolio de soluciones de infraestructura de TI, Arrow se centra en los visionarios y principales fabricantes de almacenamiento con las soluciones más prometedoras, mientras ejerce como consultor ayudando al canal a considerar las ventajas y desventajas que identifiquen la manera más adecuada de abordar las mejoras en el rendimiento del almacenamiento.

Jesper Trolle, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios en Arrow ECS EMEA, señala;

"Se trata de un mercado abarrotado, lo que significa que la diferenciación del producto y el potencial de los beneficios son clave para ganarse el corazón del canal. Violín Memory ha ofrecido una solución para nuestros clientes; una solución diferenciada y un nuevo programa de canal que promueve la rentabilidad y el crecimiento sostenido. Los clientes de Arrow y Violín están recibiendo una tecnología de almacenamiento flash de alto rendimiento combinado con amplios servicios y soporte de Arrow. Esperamos seguir colaborando con Violin Memory para acercar su Plataforma de Almacenamiento Flash al mercado de EMEA."

Michael Bradley, Director General de Violin Memory EMEA añadió;

"Estoy emocionado de estar trabajando con Arrow y de dar acceso a su amplia comunidad de canal a las soluciones de almacenamiento de Violín más diferenciadas en el mercado. Con el mercado EMEA ganando tracción, la relación Arrow-Violin Memory nos dará un impulso extra en la identificación de nuevas oportunidades y a obtener beneficios para los usuarios finales. Tan sólo en las primeras semanas de relación conjunta con el distribuidor, hemos observado ya importantes oportunidades de negocio y las relaciones ya se están forjando".

###

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de distribución para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 470 localidades en 55 países.