El valor se encuentra muy próximo a romper una importante resistencia en la zona de 4,5- 4,53€, sello de entrada hacia los máximos del pasado año (históricos) en 4,90€ (+10% adicional).
“El mercado no tiene muchas ganas de subir, aunque sí parece optar por el lado alcista, después de que a mediados de semana casi todos los índices europeos rompieran el canal bajista. Simplemente con que cierren donde están, harán una vela bonita de continuación alcista”.
La compañía de ordenadores abrió con una caída del 12,2% en su vuelta a la cotización después de que la CNMV decidiera suspender su cotización "por concurrir circunstancias que podrían perturbar el normal desarrollo de la cotización". La compañía estaba inmersa en una ampliación de capital de 3 millones de euros.