43 mujeres de doce países han participado en la quinta edición del Programa W50, un programa formativo promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades en colaboración con el Centro de Educación Ejecutiva Anderson de UCLA (University of California, Los Ángeles).
La Sala Primera del Tribunal Supremo ha calificado las hipotecas multidivisa de “derivado financiero”. De esta manera contradice gran parte de las sentencias sobre multidivisa que hasta ahora habían negado el carácter de derivado financiero.
El Tesoro Español aprovecha la relajación de la deuda española de los útlimos días para colocar 6.400 millones en deuda a distintos plazos. El organismo prácticamente ha vendido el máximo previsto logrando rebajar la rentabilidad en el papel a 3, 10 y 26 años. Sin embargo, llama la atención la fuerte caída de demanda en algunos tramos.
La entidad vende 4.135 inmuebles hasta junio frente a los 1.919 de idéntico periodo del año anterior. El importe de las enajenaciones suponen más de 262 millones de euros, un 82% más que lo obtenido en el primer semestre de 2014.