Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Antonio Cortina, Banco Santander
"Las actas del BCE y la FED que se conocerán esta semana serán ilustrativas de próximas decisiones"
Tras los atentados en París, los activos de renta fija soberanos se beneficiarán del desplazamiento a estos activos seguros en detrimento de los de mayor riesgo, como son las bolsas.
Agenda del día
Claves del día: Las miradas se centrarán en el dato de IPC europeo
Con Mario Draghi dejando caer que el BCE podría aumentar el espectro de bonos a comprar para su QE, así como bajar el tipo de interés de los depósitos en el organismo, hoy conoceremos el dato de IPC de la eurozona. Este será clave para que se confirmen lo que, de momento, sólo son ideas.
Los análisis más vistos
Los análisis destacados para invertir en Estrategias de Inversión
La semana ha estado protagonizada por el casi fin de la temporada de resultados del tercer trimestre de las empresas españolas, que en algunos casos han sorprendido positivamente y en otros todo lo contrario. Además, los mercados siguen pendientes de la decisión de la Reserva Federal sobre la subida de tipos de interés que pueden marcar el ritmo de los próximos meses.
Posicionamiento de Mercado
Las compañías de los insiders no gozan de buen momento
Realizamos un análisis de precios a corto plazo de las compañías objeto de los pricipales movimientos de los insiders a lo largo de octubre de 2015 y noviembre de 2015.
Programa Fórmula Santander2015
Santander Universidades entrega 100 becas del Programa Fórmula Santander 2015
Este viernes, Santander Universidades, a través del presidente de Santander Brasil, Jesús Zabalza y del piloto bicampeón del mundo, Fernando Alonso, han hecho entrega de 100 becas a alumnos de 47 universidades brasileñas participantes en el programa durante la VI edición del Programa Fórmula Santander.
Protagonistas de la mañana en España: la rebaja de la deuda catalana, la respuesta del Rey, la ingobernabilidad...
Abengoa adelanta pérdidas de 194 millones de euros hasta septiembre
Cómo buscar y por qué invertir en empresas de alta calidad y crecimiento como Google o Inditex
¿Por qué se está desplomando ACS en bolsa?
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a activar un objetivo alcista
- Perspectivas de inversión para el Verano de 2026
Últimas Noticias
Las grandes tecnológicas lo fían todo a la IA para remontar en Wall Street
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la salida a bolsa de SK Hynix
La electricidad distribuida por Iberdrola crece un 6,3% a junio
SK Hynix se dispara hasta los 170 dólares con subidas del 16%
El Ibex 35 cierra una semana negativa aunque recupera terreno sobre los 19.300, con Arcelor y Acerinox