Hay dos cosas a las que tenemos que atender: cómo abre China el jueves, pues desde el gobierno se ha presionado mucho y el volumen se ha reducido mucho pero, si China se estabiliza, sería un factor a favor a tener en cuenta. El otro es que el dato de empleo en EEUU reduce mucho la posibilidad de que la FED pueda subir tipos.
IAG ha incluido los datos de Aer Lingus a partir de septiembre, con lo que las tasas de crecimiento son más elevadas por este motivo. Será más importante valorar los datos en términos comparables (excluyendo la aerolínea irlandesa) para determinar la evolución del grupo.
“No todo el que llora, llora de pena” dice un refrán puertorriqueño. Ayer lloró más de uno al ver cómo subían los valores en la bolsa después de la agonía de estos últimos días. A ver si hoy hay llanto alegre de nuevo, porque hace falta.
Ese martes la principal referencia macro de Europa serán los precios de producción industrual de agosto de la zona euro. Pero, al llegar la tarde, asistiremos a un aluvión de referencias de EEUU, como la balanza comercial, los STRIPS del Tesoro o los resultados de PepsiCo y Yum Brands!
Jack Dorsey es nombrado CEO permanente en Twitter y sus acciones se animan en bolsa