ZTE USA, el cuarto mayor proveedor de teléfonos móviles de Estados Unidos y el segundo mayor en el mercado sin contrato*, y los Houston Rockets, han finalizado su tercer programa benéfico anual "Season of Giving" con la celebración del tercero de tres eventos en la zona de Houston. Durante los últimos dos meses, los empleados y socios de ZTE, y los miembros de la organización de los Rockets, jugadores y empleados, han realizado varias actividades benéficas para los más necesitados durante las fiestas navideñas.

ZTE Volunteer and NBA super star at Season of Giving Charity Event (Photo: Business Wire)

Voluntarios de ZTE y superestrellas de la NBA en el evento benéfico "Season of Giving" (Foto: Business Wire)

“Estamos muy orgullosos de poder aliarnos con los Rockets y, a través del programa benéfico "Season of Giving" ayudar a la comunidad local de Houston”, afirma Lixin Cheng, Presidente del Consejo de Administración y CEO de ZTE USA. “Estamos comprometidos con mejorar las vidas de los más desfavorecidos en todas las comunidades en las que vivimos y en las que operamos”.

“Nos sentimos honrados de haber trabajado con ZTE para enriquecer las vidas de los más desfavorecidos en nuestra ciudad", afirma Tad Brown, CEO de los Rockets. “Damos las gracias a nuestros socios de ZTE por ayudarnos a que los eventos del programa Season of Giving de este año sean un éxito”.

El programa Season of Giving ha incluido tres eventos organizados por ZTE y los Rockets:

Un vale de compra para la cena de Acción de Gracias

En colaboración con Target Hunger, dentro de su programa identificaron varias familias que tenían mayor necesidad de ayuda para esta temporada de fiestas. En el evento, al que acudieron jugadores de los Rockets, cada familia recibió una tarjeta regalo para adquirir alimentos para su cena de Acción de Gracias.

Una divertida tarde de juegos

Joystix Classic Games and Pinballs inauguraron su instalación para los niños del Fifth Ward Enrichment Program y de Boys and Girls Club of Greater Houston para una divertida tarde de juegos. Los niños pudieron disfrutar y divertirse durante toda la tarde jugando a cientos de juegos, desde los más clásicos, como máquinas de pinball, al hockey de aire, entre muchos otros. Cada niño recibió también un regalo para llevarse a casa y disfrutar.

Una noche en el museo

En colaboración con el Children’s Museum of Houston, los niños de cuatro organizaciones benéficas disfrutaron de una noche en el museo donde pudieron jugar y aprender con las exposiciones sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas al finalizar la noche, los niños también recibieron regalos para que pudieran jugar con ellos en estas fiestas.

*Strategy Analytics, North America Handset Vendor Market Share, Q1 2015

Acerca de ZTE USA

ZTE USA (www.zteusa.com), con sede en Richardson, Texas, es una subsidiaria de ZTE Corporation, un proveedor mundial de dispositivos móviles, sistemas de telecomunicaciones y soluciones empresariales. Operando desde 1998, ZTE USA se dedica a poner la tecnología de comunicación de calidad y rentable al alcance de todos. ZTE es catalogada por analistas independientes de la industria como el cuarto mayor proveedor de dispositivos móviles en los EE. UU. en general, y el segundo mayor proveedor de equipos de prepago.

Visite ZTE USA en www.zteusa.com en Facebook https://www.facebook.com/ZTEUSA, Twitter https://twitter.com/ZTE_USA, y en YouTube https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".