Salud y Biotecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Una de las claves del funcionamiento de los bancos centrales es la confianza que generan en los agentes económicos. Sin embargo, en el caso de la Reserva Federal (Fed) algunos analistas cuestionan la claridad de sus mensajes y aseguran que han creado ince
Economía y Finanzas
Carmignac nombra a un nuevo responsable de renta variable europea
Carmignac ha anunciado hoy el nombramiento de Mark Denham como responsable de renta variable europea
Mark Denham se incorporará a la gestora en octubre de 2016 para encabezar su equipo de renta variable europea. Con sede en Londres, Denham se encargará concretamente de la gestión de los fondos europeos Carmignac Grande Europe y Carmignac Euro-Patrimoine, que aglutinan 418 millones de euros en activos gestionados (a 31/05/2016). Mark Denham se servirá de su enfoque fundamental, cualitativo y patrimonial. Este enfoque a largo plazo se enmarca a la perfección en la cultura de gestión de Carmignac.
Tecnología
Tecnología
Salud y Biotecnología
Tecnología
Venta participación en Inauxa y EDAI
Tubos Reunidos sale del negocio de automoción
El Grupo Tubos Reunidos,ha llegado a un acuerdo vinculante con el Grupo Mubea, para la venta de la totalidad de sus participaciones en las compañías de automoción Inauxa y EDAI.
Tecnología
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Petróleo y Energía
Últimas Noticias
Tesla bate la previsión de beneficios pero los ingresos se quedan por debajo de lo esperado
El Santander pone en stand by su recompra de acciones por la adquisición de Webster Bank
Los niños con trastornos del neurodesarrollo concentran niveles más altos de sufrimiento emocional
Singular Bank gana 1,04 millones de euros
Dia incrementa un 11,1% sus ventas en España en el primer trimestre