En clave empresarial hoy seguiremos conociendo las cuentas de bancos españoles, en concreto, de Bankia y Sabadell. A nivel europeo y también de EEUU la atención se desplazará a los datos de PMI, manufacturero y de servicios en la eurozona y sólo manufacturero en EEUU.
LaLiga y Banco Santander han anunciado hoy en Madrid la firma de un acuerdo estratégico de patrocinio que vinculará a dos de las marcas más importantes del mundo para los próximos tres años, más uno opcional. Así, la primera competición oficial de ámbito nacional pasará a denominarse LaLiga Santander, y LaLiga2 será LaLiga 1|2|3, en alusión a la Cuenta 1|2|3, el centro de su estrategia comercial en España.
Fluidra ha adquirido el setenta por ciento (70%) del capital social de la sociedad de nacionalidad holandesa SIBO.
Comienza a amagar la ruptura del paso de la directriz bajista desde los máximos de mediados del año pasado, desde donde cayó más de un 80%.
Era cuestión de tiempo, la nueva ola de reducciones de oficinas y plantilla de la banca española no ha hecho más que comenzar. El primero en anunciar sus planes este año fue el Santander seguido del BBVA y ahora le toca el turno al Popular.