Con este patrocinio la aseguradora consolida sus lazos de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España

CNP Partners, filial de CNP Assurances, la primera aseguradora de personas de Francia, patrocina el próximo desayuno Foro Social organizado por la Fundación Justicia Social. El evento, que tendrá lugar el 19 de octubre en la sede de la Fundación, contará con la participación señalada de D. José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional, que dictará una conferenciabajo el título “La fiscalización por el empresario de los instrumentos tecnológicos puestos a disposición del trabajador”, un asuntode gran actualidad.

El Foro Social de la Fundación Justicia Social se ha convertido en una cita de referencia para todos aquellos profesionales del derecho interesados en asistir a relevantes conferencias en las que pueden compartir opiniones y puntos de vista con ponentes de prestigio y con otros profesionales sobre temas de interés.

Bajo el formato de desayuno de trabajo, en este foro el ponente asume el papel de entrevistado y el moderador ejerce de entrevistador, lo que permite un diálogo mucho más ameno y práctico que en otro tipo de actos más formales.

Para asistir al evento, con aforo limitado, es imprescindible la inscripción previa a través del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.

La Fundación Justicia Social fue creada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales en 2008 y tiene como objetivo promover prácticas profesionales que incentiven la Responsabilidad Social Corporativa en toda empresa o institución que pueda aportar algo a la comunidad, con el empeño solidario de que sus miembros puedan realizarse en plenitud, sembrando la semilla de un porvenir mejor para todos.

CNP Partners consolida con este patrocinio sus lazos con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España con quien hace unas semanas firmó un acuerdo de colaboración. La finalidad de esta alianza es ofrecer a los colegiados, sus familiares y empleados, productos exclusivos en condiciones especiales de contratación.

La firma del acuerdo se acompañó del lanzamiento de CNP PartnersLaboris, el primer producto exclusivo para este colectivo, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales. CNP Partners Laboris, además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización.

Sobre CNP PARTNERS

CNP Partners llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados.

Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

Establecida en España, CNP Partners también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities. CNP Assurances opera en catorce países de Europa y América Latina y cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro previsión. Durante el ejercicio de 2015 alcanzó los 317.000 millones de euros en activos gestionados y obtuvo un resultado neto de 1.130 millones de euros.

Sobre el Consejo General de Graduados Sociales de España

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España es una Corporación de Derecho Público integrada por los 43 Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España que están distribuidos por toda la geografía nacional y suman más de 23.000 profesionales colegiados.

El Graduado Social adquiere su titulación a través de los estudios de Grado en Relaciones Labores y Recursos Humanos que se imparte en numerosas Universidades Españolas, adquiriendo una alta especialización en materias de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El Graduado Social es una de las cinco profesiones jurídicas reconocidas por el Estado junto con Abogados, Procuradores, Registradores y Notarios. De hecho, estos profesionales prestan el 80% del asesoramiento a la pequeña y mediana empresa española e intervienen en más del 50% de los asuntos que se ven en la Jurisdicción Social.

Sigue a CNP PARTNERS en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información