Otros Sectores
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Otros Sectores
Economía y Finanzas
ACS, a través de su filial Masa Pipelines, se ha adjudicado un contrato de Aramco para la construcción de un gasoducto en Arabia Saudí por importe de 100 millones de dólares (unos 90,5 millones de euros), ha informado este lunes la compañía que preside Fl
Telefónica ha vendido una participación que representa el 1,51% del capital de China Unicom, operadora basada en Hong Kong, por 322 millones de euros, según ha informado en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). T
Consolida
Cellnex entra en el mercado francés de la mano de Bouygues por 80 millones de euros
Cellnex Telecom ha alcanzado un acuerdo para la adquisición, en una primera fase, de 230 torres de telecomunicaciones a Bouygues Telecom en Francia. La compañía cierra una nueva operación con una inversión de 80 millones de euros que le abre las puertas al mercado francés.
La coalición gobernante en Japón liderada por el primer ministro Shinzo Abe ha logrado una clara victoria en las elecciones parlamentarias de Japón, con un resultado muy superior al esperado. Abe ha prometido continuar con su programa económico de polític
Agenda de la sesión
Claves del día: Comienza la temporada de resultados en EEUU
Se abre la veda para la presentación de resultados de las cotizadas en Estados Unidos. Como de costumbre es Alcoa la que comienza a presentar sus cuentas y que puede deslizar más luces o sombras sobre el estado de las compañías americanas.
Con cargo a resultados 2015
Zardoya Otis hace efectivo un dividendo de 0,080 euros brutos por acción
Zardoya Otis aprobó en su última Junta de Accionistas distribuir un dividendo de 0,080 euros que hará efectivo hoy. En total, la compañía desembolsará más de 36 millones de euros entre las más de 452 millones de acciones que componen su capital.
EI PREMIUM
Escenario semanal para invertir Ei Premium
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
Cómo la IA te ayuda a identificar las acciones más prometedoras antes que los demás
Bitcoin y su Día de la Liberación...con este nivel clave para iniciar un nuevo tramo alcista
Dow Jones consolida posiciones ante el Rally de Navidad. S&P 500, a por nuevos máximos
Telefónica lidera el tráfico 5G en Navidad con un aumento del 80%
GAM vuelve a alegrar a sus inversores en el 2025