Se ve que no hay excesivas sorpresas en las cuentas conocidas hoy. Para el sector bancario lo importante será lo que pase con la banca italiana y con los test de estrés que se conocerán la próxima semana.
El grupo Banco Sabadell ha cerrado la primera mitad de 2016 con un incremento de su beneficio neto atribuido del 20,7%, hasta los 425,3 millones de euros.
Bankia obtuvo un beneficio neto atribuido de 481 millones de euros en el primer semestre de 2016, lo que supone un 13,4% menos que en igual periodo del año anterior.
En clave empresarial hoy seguiremos conociendo las cuentas de bancos españoles, en concreto, de Bankia y Sabadell. A nivel europeo y también de EEUU la atención se desplazará a los datos de PMI, manufacturero y de servicios en la eurozona y sólo manufacturero en EEUU.
LaLiga y Banco Santander han anunciado hoy en Madrid la firma de un acuerdo estratégico de patrocinio que vinculará a dos de las marcas más importantes del mundo para los próximos tres años, más uno opcional. Así, la primera competición oficial de ámbito nacional pasará a denominarse LaLiga Santander, y LaLiga2 será LaLiga 1|2|3, en alusión a la Cuenta 1|2|3, el centro de su estrategia comercial en España.
Fluidra ha adquirido el setenta por ciento (70%) del capital social de la sociedad de nacionalidad holandesa SIBO.
Comienza a amagar la ruptura del paso de la directriz bajista desde los máximos de mediados del año pasado, desde donde cayó más de un 80%.
Era cuestión de tiempo, la nueva ola de reducciones de oficinas y plantilla de la banca española no ha hecho más que comenzar. El primero en anunciar sus planes este año fue el Santander seguido del BBVA y ahora le toca el turno al Popular.