Rimini Street, Inc., proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial para el software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), ha realizado la siguiente declaración acerca del litigio de Oracle contra Rimini Street:

Resumen del Litigio y Apelación

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

En enero de 2010, Oracle demandó a Rimini Street alegando, entre otras cosas, que Rimini había violado los derechos de autor de Oracle mientras realizaba soporte de software de los productos PeopleSoft, JD Edwards y Siebel de Oracle. Rimini Street cambió sus procesos antes de julio de 2014 en respuesta a los fallos del tribunal durante el litigio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información