Rimini Street, Inc., proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial para el software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), ha realizado la siguiente declaración acerca del litigio de Oracle contra Rimini Street:

Resumen del Litigio y Apelación

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

En enero de 2010, Oracle demandó a Rimini Street alegando, entre otras cosas, que Rimini había violado los derechos de autor de Oracle mientras realizaba soporte de software de los productos PeopleSoft, JD Edwards y Siebel de Oracle. Rimini Street cambió sus procesos antes de julio de 2014 en respuesta a los fallos del tribunal durante el litigio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

- Business Wire