Son auténticos hitos técnicos convertidos en objetos de culto con una gran demanda a día de hoy: nos referimos a los clásicos modernos. Para los amantes de modelos como el Saab 900, el Ford Granada, el Audi 80 y similares, es muy importante conservar su vehículo en un estado lo más fiel al original que sea posible. Sobre todo en lo que respecta a piezas de desgaste como los neumáticos. Al fin y al cabo, aunque no recorran grandes distancias habrá que sustituirlos antes o después, ya que envejecen, se endurecen y pueden llegar a agrietarse. «Una oportunidad para distribuidores de neumáticos y talleres: incluso las empresas que no están especializadas en vehículos clásicos o clásicos modernos pueden explotar el creciente grupo objetivo de los amantes de vehículos de culto», comenta Andreas Faulstich, director de B2B en Delticom, el mayor distribuidor online de neumáticos de Europa del que también forma parte la tienda online para distribuidores Neumaticos123.com. «Nadie puede tener en stock todos los modelos y tamaños de neumáticos históricos posibles. Aquí es donde entra en juego el modelo comercial basado en la colaboración de Neumaticos123.com, capaz de combinar eficazmente el comercio online y offline y aportar beneficios a ambas partes».

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161013005606/es/

Neumaticos123.com permite a distribuidores y talleres encontrar rápida y fácilmente neumáticos para  ...

Neumaticos123.com permite a distribuidores y talleres encontrar rápida y fácilmente neumáticos para clásicos modernos

Neumaticos123.com cuenta con una amplia oferta de modelos de neumáticos históricos de diferentes tamaños, producidos todos ellos según los estándares actuales por muchos fabricantes de renombre, por ejemplo el «Sprint Classic» de Vredestein o l Maxxis «MA 1». Exclusivamente en la tienda para distribuidores de Delticom, los clientes comerciales podrán adquirir los «Retro Classic 001» de Retro, unos neumáticos para vehículos clásicos con una excelente relación calidad-precio, fabricados en la planta del fabricante Nankang, y disponibles también como neumáticos de flancos blancos.

La búsqueda de los neumáticos adecuados se realiza rápida y fácilmente, para ello solo hay que indicar el tamaño o el modelo de vehículo. La alta disponibilidad y el almacén propio permite a los distribuidores beneficiarse de uno de los puntos más fuertes de Neumaticos123.com: la flexibilidad. La entrega se produce con rapidez y es gratuita desde el primer neumático. Para todo aquel que necesite asesoramiento, el experimentado equipo de Delticom B2B Services se encuentra disponible por teléfono o correo electrónico también fuera de los horarios comerciales habituales: de lunes a viernes, de 7 a 22 horas. Además, sus fantásticos precios permiten a los socios de Delticom B2B y Neumaticos123.com contar con un atractivo margen de beneficios.

«Queremos contribuir a que distribuidores y talleres lleguen a más clientes finales. La venta de modelos de neumáticos históricos es una excelente opción para ello. Y aún pueden mejorar aún más su oferta si se registran gratuitamente como socios de montaje en Neumaticos123.com. De este modo, las empresas obtienen la oportunidad en potencia de beneficiarse de cada compra online realizada en una de nuestras tiendas para clientes finales», añade Faulstich. «Porque, además del montaje, pueden ofrecer otros servicios en su tienda o taller y expandir así su negocio».

Acerca de Neumaticos123.com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".