}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Bankia incrementa en más de 58.000 el número de clientes con nóminas y pensiones en Madrid en el primer semestre

     Bankia incrementó en más de 58.000 el número de clientes con la nómina o la pensión domiciliadas en la Comunidad de Madrid durante el primer semestre. La entidad captó 49.322 nóminas y 8.911 pensiones en la región después de lanzar el pasado enero su nueva estrategia de eliminar las comisiones a todos aquellos que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad.  

    Agenda del día

    Claves del día: La jornada bursátil española estará marcada por la festividad nacional

    Este lunes, Día de Nuestra Señora, el mercado español abrirá sus puertas, aunque es de esperar que el volumen decaiga con respecto a días pasados, ya que es festivo nacional. La atención se desviará a Reino Unido, donde conoceremos la producción manufacturera e industrial mensual. Por la tarde en EEUU lo más destacado serán las cuentas de Sysco. 

    Un 11,1% más

    Los aeropuertos de la red de Aena registran en julio más de 25,6 millones de pasajeros

    Los aeropuertos de la red de Aena han registrado 25.673.872 pasajeros en julio, lo que supone un crecimiento del 11,1% con respecto al mismo mes de 2015. Este incremento se ve favorecido por el excelente desarrollo del sector turístico en este ejercicio. Del total de pasajeros, 25.599.748 corresponden a pasajeros comerciales, de los que 18.800.415 fueron de vuelos internacionales, un 13,4% más que en julio de 2015, y 6.799.333 de vuelos nacionales, un 5,3% más. ?

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba