Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO:4502):

Sólidos resultados en el primer semestre favorecidos por varios impulsores de crecimiento

  • Aumento del 7,4% del beneficio bruto subyacente, favorecido por un aumento del 15,3% de los impulsores de crecimiento de Takeda (GI, oncología, CNS y mercados emergentes). Los ingresos brutos informados descendieron un 5,9%, debido a un cambio de divisas desfavorables (-8,6pt) y el impacto de las desinversiones (-4,7pt).
  • Los beneficios principales subyacentes ascendieron un 12,7% con un aumento del margen de beneficios principales de 0,7pt. A pesar de las divisas desfavorables y el impacto negativo de las desinversiones, el beneficio de explotación informado ascendió un 46,7%, beneficiándose de un sólido crecimiento subyacente y un beneficio excepcional en la transacción Teva JV.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información