Vivienda cree que ajuste sector residencial culminará a partir de 2010
La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, considera que el "suave ajuste" de la actividad residencial iniciado en 2007 se intensificará este año para situarse en "niveles óptimos de equilibrio entre la oferta y la demanda a partir de 2010". Durante las jornadas "Nuevos retos para seguir construyendo", la titular de Vivienda anunció que el objetivo del Gobierno es que sean las empresas "más competitivas, innovadoras y productivas" las que salgan reforzadas de este ajuste. Asimismo, ha asegurado que propondrá una estrategia para que la actividad residencial se adapte a las necesidades de los ciudadanos, mediante un equilibrio entre la demanda de vivienda protegida y el exceso de oferta de inmuebles libres.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
"Indra pierde un soporte clave; Merlin e IAG, entre los valores con mejor aspecto"
Top 3
X

