Toyota realizará pruebas de seguridad a todos sus todoterrenos
El grupo Toyota, primer fabricante mundial de automóviles, realizará pruebas de seguridad en todos sus todoterrenos, después de que la publicación estadounidense Consumer Reports denunciara la existencia de un problema con la estabilidad del todoterreno Lexus GX 460.
Como primer paso, Toyota decidió suspender las ventas del modelo Lexus GX 460 en el mercado estadounidense, y después adoptó esta misma medida en los mercados de Rusia y de Oriente Medio. Este todoterreno de Lexus no se comercializa en España ni en ningún otro país de Europa, según indicaron a Europa Press en fuentes de la empresa.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El petróleo cae ante los avances en las negociaciones
- Acompañamos los nuevos máximos anuales de la estrategia de Orange
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Nvidia, el rey del mercado al que se aferra Wall Street para seguir batiendo récords
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza ante un posible acuerdo de paz entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 pierde los 18.000 puntos con Naturgy que se dispara y ACS que vuelve a corregir
EE.UU. invertirá 2.000 millones de dólares en IBM y otras firmas de computación cuántica
Profesionales del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ofrecen claves a pacientes respiratorios y cuidadores para viajar con seguridad
Top 3
X

