El año 2019 ha empezado bien para Laboratorios Reig Jofre en bolsa. Desde que comenzara este nuevo ejercicio bursátil, los títulos de la compañía se revalorizan un 7,89% y a cierre de las sesión de ayer, 14 de enero, sus títulos alcanzaban los 2,49 euros. 

evolucion bursatil reig jofre

En la sesión de este martes, las acciones de Reig Jofre dan un paso más en la bolsa hoy y consiguen superar la resistencia a medio plazo de los 2,54 euros, según la herramienta de análisis técnico Soportes y Resistencias de Estrategias de Inversión.

De hecho, durante tres momentos de la mañana, la empresa del Mercado Continuo ha logrado situarse en los 2,57 euros por título.

reig jofre supera resistencia 

Rebota en los indicadores técnicos bursátiles

La mejora bursátil de Reig Jofre también queda reflejada en nuestros indicadores técnicos de bolsa. Reig Jofre se encuentra en fase de rebote y suma dos puntos a la puntuación que tenía, logrando un cuatro sobre diez. 

Si tenemos en cuenta los indicadores de bolsa, a su favor señalar su tendencia alcista a medio plazo, así como su volumen tanto a medio como largo plazo que es creciente.

Por contra, la tendencia de Reig Jofre a largo plazo es bajista, y tanto la volatilidad como el momento son crecientes y negativos.

fase de rebote de reig jofre

Desde Estrategias de Inversión le invitamos a seleccionar sus valores favoritos y podrá ver nuestros indicadores, cotizaciones y los análisis del valor fácilmente. Pinche aquí para selecionarlos fácilmente.