Prasa señaló que su entrada en Realia tiene "vocación de estabilidad y continuidad" y que supone un apoyo a la estrategia de la inmobiliaria cotizada.Realia, que salió a Bolsa el pasado 6 de junio, facturó 817,4 millones de euros al cierre de 2006, el 21% más que el año anterior.Cuenta con una estructura de negocio mixta, con mayor peso en el área patrimonial y en las rentas provenientes del mercado internacional y cuenta con 46 complejos residenciales en curso y una cartera de suelo de 3,2 millones de metros cuadrados edificables.Por su parte, Prasa, sociedad que pertenece a la familia Romero, se dedica a la promoción de viviendas, incluyendo su construcción, la gestión de suelo y la prestación de otros servicios.El grupo está formado por 80 empresas y una plantilla de 2.200 empleados.
Prasa compra el 5% de Realia por cerca de 90 millones de euros
El grupo inmobiliario cordobés Prasa ha comprado el 5% de Realia por un importe cercano a los 90 millones de euros, a un cambio medio de 6,32 euros por acción, informaron hoy ambas compañías. Con esta operación, el grupo andaluz entra en el accionariado de la compañía, por detrás del holding mayoritario en el que participan FCC y Caja Madrid con el 51% del capital.
EFE.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

