El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El oro en Londres tocó un máximo de 28 años el viernes porque el dólar continuó cayendo a récords históricos frente al euro, lo que elevó el atractivo del metal para inversores especulativos.Otros metales preciosos también avanzaron. La plata subió a su máximo en más de tres meses; el platino tocó su nivel más alto desde comienzos de mayo y el paladio alcanzó el mayor precio de cinco semanas.El oro al contado avanzó hasta 739 dólares la onza, su precio máximo desde enero de 1980, también ayudado por compras técnicas y cobertura corta. A las 14:05 GMT operaba a 737,20/737,70 dólares desde 734,20/735,00 dólares en Nueva York el jueves."Hubo compras sustanciales cono inversión de refugio seguro. El dólar se ha debilitado a mínimos y también hemos revisado nuestra previsión al alza para el petróleo. En el tope de ese ambiente, hay anticipación de desaceleración de la velocidad del crecimiento en Estados Unidos y rebaja de la tasa de Estados Unidos", dijo Suki Copper, analista de Barclays Capital.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí