En las últimas jornadas, Izertis lucha por recuperar los 9 euros que dejó atrás el pasado día 10 de mayo, cuando cerraba la jornada en 9,120 euros por acción. Ahora, tras unas ligeras caídas en su cotización, los títulos de la compañía se recuperan y se mueven entorno a los 8,840 euros por acción intradía, con grandes subidas de más del 2% que le señalan como el quinto valor más alcista de BME Growth hoy.
Asimismo, la compañía alcanzaba máximos históricos el pasado 26 de marzo cuando la acción llegó a cerrar en los 9,700 euros. Una cifra que remarca el buen ritmo de la compañía en este primer semestre del año, posicionándose con una revalorización anual del 14,59%.
Hace apenas una semana Carlos Sartorius se incorporaba al Consejo de Administración de Izertis, ejecutivo con una exitosa carrera internacional de más de 30 años en puestos de liderazgo en ventas y desarrollo de mercados en el sector de tecnología B2B, incluyendo software, servicios, integración de sistemas, desarrollo de productos e infraestructura. A esta incorporación se le añaden otras como la de Rafael Cavanillas, que asume la Dirección de Relación con Inversores y Desarrollo Corporativo; Segor Teclesmayer, quien se encargará de la dirección del departamento de People & Culture; e Irene Sáenz de Santa María, que asume el cargo de Legal Counsel.
Estas incorporaciones forman parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía, que recientemente anunció unos resultados en 2020 en los que ha multiplicado por 5,4 su beneficio neto.
Además, entre otros logros conseguidos dentro del 2021, destaca el más reciente de ellos, la obtención del reconocimiento de Microsoft con el nivel Gold en las competencia de Project Portfolio Management, convirtiéndose así en Socio Gold Partner por parte de Microsoft, que certifica los más altos estándares de asociación de la compañía y le otorga gran prestigio y reconocimiento.