La multinacional española Izertis, especialista en transformación digital, ha incorporado a varios perfiles de reconocido prestigio para su equipo directivo. Estos nombramientos se unen a la reciente incorporación de Carlos Sartorius a su Consejo de Administración, y forman parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía, que recientemente anunció unos resultados en 2020 en los que ha multiplicado por 5,4 su beneficio neto.

Rafael Cavanillas, que asume la Dirección de Relación con Inversores y Desarrollo Corporativo, aporta más de 20 años de experiencia en los mercados financieros. Anteriormente, había sido director de Relación con Inversores en empresas como Transportes Azkar y Vueling, donde destacó por el incremento de la cobertura de analistas y del interés de los inversores en ambos valores, siendo reconocido en la primera por la organización Extel, como uno de los departamentos mejor valorados dentro de las Small & MidCaps españolas.

Su perfil destaca también por haber ejercido los cargos de subdirector de Análisis de Renta Variable en Ahorro Corporación Financiera (ACF), habiendo cubierto numerosos valores del Ibex 35, además de especializarse en compañías de pequeña y mediana capitalización. En esta línea, ha sido galardonado tres veces como mejor analista de Europa en el sector Paper & Packaging, y según Starmine, figuró durante 10 años entre los tres mejores analistas del sector metales y materiales de la península ibérica.

Por otra parte, Segor Teclesmayer se encargará de la dirección del departamento de People & Culture. Esta nueva incorporación se une al proyecto de la consultora tras desarrollar su carrera en compañías como Everis, Kpmg, Deloitte, EY o PwC, donde ha liderado el desarrollo e implantación de planes estratégicos para la atracción de talento y la fidelización de sus equipos.

Asimismo, ha destacado en sus anteriores compañías por la introducción de procesos de transformación digital en el ámbito de Personas, así como por la definición y puesta en marcha de procesos de desarrollo organizacional. Bajo su liderazgo, varias de estas compañías se han posicionado como referentes en su sector en la gestión de talento, siendo reconocidas con el premio ‘Mejor empresa para trabajar’.

Finalmente, Irene Sáenz de Santa María se incorpora a Izertis en un puesto clave para la intermediación con los órganos de representación, ligados al mercado de valores en el que cotiza la consultora (BME Growth). Asume el cargo de Legal Counsel tras una larga experiencia en diversos despachos españoles de reconocido prestigio en el asesoramiento a sociedades cotizadas y sometidas al control de la CNMV.

Como especialista en Derecho Mercantil, Financiero y Bancario, ha participado en numerosas operaciones de fusión y adquisición de empresas, además de asesorar en los ámbitos mercantil y bancario a compañías españolas y multinacionales, principalmente del sector tecnológico, industrial, energético o de banca e inversión.

“La gran experiencia de Rafael, Segor e Irene, nos aporta una solvencia contrastada en el mercado durante los últimos años. Además de suponer un refuerzo cualitativo a nuestro equipo directivo, nos permite afrontar con garantías nuestro plan de crecimiento para los próximos ejercicios”, ha afirmado Pablo Martín, presidente de la compañía.

Izertis ha destacado además en el último año por encontrarse entre las 20 primeras cotizadas con mayor revalorización de sus acciones en toda la bolsa española, y una de las que encabezaba el listado de incremento empresarial europeo en 2020, situándose entre las 1000 compañías de más rápido crecimiento de la Unión, según datos de Financial Times.