Izertis ha sido reconocida por Microsoft como Partner Gold en las competencias de Project Portfolio Management. Este hito no solo demuestra la madurez y experiencia en ayudar a sus clientes en gestionar correctamente el portfolio de proyectos, sino en apoyarles en adaptar y soportar estos procesos con las herramientas adecuadas de Microsoft.

Las herramientas de Project Portfolio Management (PPM) centralizan la gestión de los proyectos con el objetivo de optimizar los recursos disponibles en cada organización, priorizando los proyectos y los recursos asociados según el valor de negocio y el ROI que aportan.

Este reconocimiento por parte de Microsoft forma parte de la estrategia de crecimiento de un área que, según los estudios de Grand View Research, espera un crecimiento del 13.4% hasta 2027 para situarse en 11.4 mil millones de dólares. Actualmente, la compañía tiene desplegados proyectos de PPM en empresas de banca y seguros, industria, retail, administración pública, energía, salud, farma, entre otros.

Tal y como asegura Otman Daoud, Head del área Enterprise & IT Governance, “las herramientas de Microsoft y especialmente Microsoft PPM son un activo muy importante en nuestra área. La solución nos permite ofrecer a nuestros clientes varias funcionalidades tales como la mejora de la visibilidad ejecutiva sobre la cartera, la elevación del grado de madurez de las PMOs, la optimización de la asignación de recursos, la gestión de costes o la mejora de las capacidades de generación de informes. Todo ello permite a nuestros clientes disponer de un entorno transparente para agilizar la toma de decisiones, focalizando el esfuerzo en tareas de valor”.

La obtención del reconocimiento como socio Gold Partner por parte de Microsoft certifica los más altos estándares de asociación por parte de Izertis y la compañía norteamericana. A su vez, valida la experiencia técnica de sus profesionales, que garantizan una amplia gama de productos, tecnologías y soluciones de Microsoft.

Formar parte de este reducido grupo de empresas en España, posiciona a Izertis como una de las compañías de referencia en este segmento, y le permite seguir avanzando a la vanguardia del sector de la transformación digital, y más concretamente en la especialidad del IT Governance.