Intel ha presentado en las últimas horas sus cuentas del primer semestre, unas cuentas que no han gustado nada al mercado, a juzgar por la caída del 3% que ha experimentado el valor tras el cierre. En los seis primeros meses del año el mayor fabricante de microprocesadores del mundo ganó 4.045 millones de dólares, un 27% menos que un año antes. Además, en el segundo trimestre su beneficio cayó otro 29% golpeado por la caída de las ventas de PCs.

La caída experimentada deja a Intel en una situación tocada, ya de por sí. Cotiza en los 24,15 dólares y, según nuestros
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas
indicadores Premium, está en fase de consolidación, con un aprobado raspado de 5 puntos. La tendencia de medio plazo es bajista, a causa de un volumen y un momentum decrecientes.

3

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información