Holaluz vive hoy una nueva jornada al alza. Si la compañía eléctrica superaba la barrera de los 10 euros el pasado día 12 marzo, hoy vuelve a marcar récord: supera resistencia y sobrepasa los 11 euros intradía.

Desde el inicio del nuevo año, Holaluz empezó a experimentar importantes subidas en el valor de sus títulos y hace tan solo unas semanas volvía a cotizar a doble dígito. En la mañana de hoy, Holaluz vence resistencia a medio y largo plazo marcada en 10,96 euros y alcanza los 11,240 euros en intradía, una cifra que, de cerrar así la jornada, señalaría nuevos máximos históricos y por primera vez en su historia desde que salió a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil en 2019, habría logrado llegar a los 11 euros en su cotización a cierre.

Asimismo, la compañía suma en estos momentos más de un 8% a sus títulos y se corona como el valor que más sube en el día de hoy en BME Growth, posicionándose con un acumulado del 29,35% en lo que va de año.

La compañía eléctrica, que capitaliza actualmente 214 millones, aprobaba hace apenas unas semanas el cierre de su ejercicio fiscal (a 30 de septiembre de 2019), con un incremento de las ventas consolidadas del 39%, hasta alcanzar la cifra de 208,81 millones de euros en ingresos y un EBITDA de 2,61 millones, lo que supone un crecimiento de más del 100% respecto al año anterior.